Estaba leyendo el excelente libro, ‘Nada por lo que pedir perdón’, (relativo al admirable legado español en América) del profesor argentino Marcelo Gullo, cuando me topo con esto: ‘…los holandeses llegaron a Indonesia en el siglo XVI y no se marcharon hasta el siglo XX. Su presencia en Asia no dejó ni un solo rastro positivo … Karl Marx escribió las siguientes palabras: ‘Donde ponían el pie, la devastación y el despoblamiento señalaban su paso’.
Además, tenían renombrados intelectuales que justificaban sus grandes escabechinas. ‘Hugo Grocio (1583/1645) considerado el padre del Derecho Internacional, desenvainó su pluma para justificar la política esclavista y genocida de la burguesía holandesa.
Si el gran intelectual que fue Hugo Grocio se atrevió a decir las palabras que ahora reproduciré, imaginen el resto de los holandeses de a pie: ‘Holanda no es más que la mano de Dios impartiendo justicia’.
Hay muchos cretinos españoles (preferentemente- pero no exclusivamente- de izquierdas) que, por ignorancia o por odio a España (‘este país’), aplican las anteriores palabras, no a Holanda, sino a lo que -supuestamente- hizo España en América. Pero es falso. Lean a Elvira Roca y a Marcelo Gullo, entre otros. Claro que tendrían que tragarse sus vómitos antiespañoles.
Uno de los comentarios más recurrentes del rojerío antihispánico es el siguiente: ‘El 12 de octubre no hay nada que celebrar. Fue un genocidio’. Lo dijo, entre otros muchos progres ignorantes, la alcaldesa de Barcelona, Colau.
Quiero referirme a las masacres- no exagero- que cometieron los puritanos (entre otros) contra los indios de la Nueva Inglaterra. John Winthrop, líder político colonial que fue gobernador, llegó a Norteamérica en una expedición en 1630. Cuando se encontraban cerca de la costa de Nueva Inglaterra recibió la noticia de que los indios estaban siendo diezmados por la viruela, y manifestó: ‘Dios ha dejado claro nuestro derecho a ocupar este territorio’.
Recordemos que la máxima: ‘El mejor indio es el indio muerto’, fue política de Estado, no el objetivo de algunos colonos aislados. Entre otras cosas, los protestantes pagaban dinero por el cuero cabelludo de los indios. En 1789, George Washington, elegido primer presidente de Estados Unidos mantuvo la política de ‘el mejor indio es el indio muerto’.
Resumiendo. Lo que dijo Hugo Grocio de Holanda y los holandeses, es lo que decían y pensaban los protestantes que fueron a la Nueva Inglaterra a bordo el Mayflower. Y también las expediciones posteriores. O sea, hicieran lo que hicieran, se consideraban una especie de enviados de Dios sobre la tierra. Unos elegidos. Lo que no impidió que asesinaran una enorme cantidad de indonesios (holandeses) y de indios (emigrantes anglosajones).
Elegidos, como la izquierda. Elegidos por ellos mismos.
Pues bien, preguntemos. ¿Hay algún parecido entre estos creyentes protestantes que se consideraban enviados por Dios (masacres incluidas) y la izquierda realmente existente?
Yo creo que sí. Porque se creen moralmente superiores, de forma parecida a los citados protestantes. Los creyentes de izquierdas son auténticos elegidos. Han comprendido la cuasi-divina misión que tiene la izquierda de salvar a la humanidad de las garras del capitalismo, la derecha y Occidente opresor. Los que han visto la luz liberadora, son los elegidos. Su misión es tan importante que, incluso, está justificada su violencia. De forma parecida a los protestantes que fueron a Indonesia y a la Nueva Inglaterra.
Por ejemplo, Lenin, el líder bolchevique, condenaba a los marxistas que aceptaban una vía no violenta para conseguir el poder. Por eso los llamaba ‘traidores’.
Volvamos al presente. ¿Cómo se explica que- después de las gravísimas mentiras y traiciones de Pedro Sánchez- haya millones de españoles que le siguen votando? Sánchez dijo por televisión, y repetidamente, que nunca aceptaría a Podemos en su gobierno. Pero mintió y colocó a Pablo Iglesias de vicepresidente. Dijo por televisión, y repetidamente, que nunca pactaría con Bildu, los herederos políticos de la banda terrorista ETA. Pero mintió, y ha pactado con ellos. También con los golpistas catalanistas.
Los dirigentes socialistas, en Andalucía, defraudaron más de novecientos millones de euros y, por ello, fueron condenados por el Tribunal Supremo. ¿Cómo es que no se han hundido las expectativas electorales socialistas?
Porque son los elegidos por la Historia. Porque la izquierda es una religión laica, con sus creyentes. Porque la gente de izquierdas es moralmente superior. Nadie puede juzgarlos, excepto ellos mismos. Nadie más. Facilitan (eliminación de la sedición y rebajan malversación) golpes de Estado contra España y su democracia, y dicen que es progresista. Y hay millones de borregos (de dos patas) que aplauden. ‘Somos la izquierda’.
‘El Gobierno amenaza con cárcel a los jueces que se opongan a su asalto al Tribunal Constitucional’. (LD/9/12/2022.)
Si fuese cierto, Pedro Sánchez sería un golpista más. En todo caso, ahora (octubre 2023) los socialistas ofrecen la amnistía y el referéndum que exigen los separatistas, golpistas y filo terroristas para que Sánchez siga en sillón. Todo ilegal e indigno, pero los borregos progresistas le seguirán votando. Vox es el peligro, tío. ¡Alerta antifascista, rebuznan atemorizados!
No quiero terminar sin destacar la imperdonable mediocridad política de la derecha (PP) en estos gravísimos momentos. ‘Gestión y moderación’, ‘catalanismo cordial’ y ahora añade que Puigdemont no miente y le muestra su respeto. ¿Este es el liderazgo de la derecha? ¡Qué fracaso!
PD. El Ibex se planta ante el pacto PSOE-Sumar: "Vamos camino de la argentinización de España". (Voz Populi)
‘Acuerdo total’ por la amnistía, mientras Junts pide al PSOE condonar los 74.000 millones de deuda catalana’. (OkDiario.)
Con mi desprecio a Sánchez y sus votantes.