Una vez más no deja de sorprenderme la incoherencia en la que vivimos en este país.
Entiendo que a estas alturas del partido y con estos políticos que tenemos, es difícil saber a quien votar, pero estos cambios radicales, pasando de la izquierda a la derecha, como si quisiéramos castigar a nuestros políticos por las malas decisiones que toman, sinceramente, no tienen mucho sentido.
Que digo yo que antaño, el que era de derechas lo era hasta la bandera y al de izquierdas no había quien le convenciera de lo contrario.
Pero hoy en día, parece ser que da igual y que más que ideologías políticas, censuramos y castigamos o premiamos, según nos parezca la actitud de los mismos.
¿Dónde quedaron aquellos debates entre personas coherentes que, pese a las circunstancias se mantenían en su línea?.
Me considero una persona flexible y considero que todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero ¿de esta forma?, la verdad es que no termino de verlo.
Señoras y señores que pasar de Podemos a Vox no es normal, que ser del PSOE de toda la vida y votar al PP, no es lógico y que no debería de dar igual todo.
Si no estamos contentos con las opciones que hay y no nos convence ninguna, sería conveniente votar en blanco, siempre ejercer nuestro derecho de voto, pero no votar por votar, porque en este gran teatro que es la política a día de hoy, no todo debe de valer, porque de lo contrario, después, ¿qué reclamaremos?.
Una vez más, el mal ya está hecho y hemos vuelto a demostrar que no tenemos ni una pizca de coherencia, ni sentido común, nuevamente consiguiendo que ellos finalmente pacten y lleguen a acuerdos para robarse la silla unos a otros y volver a empezar, sin importar ni un ápice lo que realmente debe importar, el bienestar del ciudadano.
Si nos quejamos de tener unos malos políticos, tendríamos que mirar primero a nuestros ombligos y ver qué hacemos nosotros para solucionar esto, o si como siempre, echamos balones fuera culpabilizando a los demás de todos los males sobre la faz de la tierra.
Seamos honestos Señoras y señores y aceptemos que ya la política como la vivimos hoy en día es un sinsentido y que si que, en parte depende de nosotros que haya una nueva realidad en este país.
Simplemente es sentido común, ¿no les parece?