Según ha informado el estudio en una nota de prensa, el cometido de Torra en la nueva entrega del juego es llevar a Puigdemont a Madrid para combatir a un 'super-Rajoy' gigante "en un gran final épico". "Quim Torra te lleva a caballito a la final", explica la compañía en un vídeo publicitario.
El nuevo contenido se localizan elementos de diferentes países y ciudades europeas: a Barcelona y Bruselas se les unen Copenhague, Suiza, Berlín. Así, de forma satírica, Puigdemont deberá superar la Polizei alemana y a la canciller Angela Merkel.
En el juego también aparecerán "el casi-president" Carles Sánchez y un guiño a Oriol Junqueras.
Desde Sàtira Games han explicado que con esto quieren "dar la vuelta a la situación y ayudar con humor a acercar y encontrar una vía positiva para ambas partes".
"El humor también puede ser una herramienta política resaltando el lado cómico, y los videojuegos tienen su propia narrativa", ha indicado uno de los creadores del juego, Biel Salas.
La primera versión gratuita se lanzó en febrero 2018. Ya está disponible la nueva versión para Android, y para iOs llegará breve.