En tan solo un día, el vídeo de la visita de la Familia Real a los Jardines de Alfàbia en Bunyola ha superado las 100.000 visualizaciones en el TikTok de mallorcadiario.com. Unas cifras que dejan constancia del interés que siguen suscitando el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, durante sus vacaciones en la isla.
Cada año, durante el tiempo que comprende entre finales de julio y principios de agosto, el periplo vacacional de la Familia Real en Mallorca ocupa un tiempo considerable en programas de radio y televisión, además de hojas y hojas en la prensa. Y ahora, gracias al poder de difusión de las redes sociales, se convierten hasta en 'tendencia', tal y como ha comprobado mallorcadiario.com con la publicación del vídeo de su visita a Alfàbia en TikTok con sus más de 100.000 visitas.
Como ya es costumbre en los últimos años, los reyes y sus hijas han visitado este verano un lugar emblemático de Mallorca. La propietaria de la antigua possessió de Alfàbia, Cristina Zaforteza, fue su guía, ofreciendo todo tipo de explicaciones a sus ilustres visitantes.
Cabe recordar que, el año pasado visitaron la Cartuja de Valldemossa y el anterior, el santuario de Lluc. En 2020 el lugar escogido fue el pueblo de Petra, donde conocieron la casa natal de Fray Junípero Serra. En 2019, la finca de Son Marroig, en Deià, que perteneció al Archiduque Luís Salvador de Austria.