www.mallorcadiario.com

El tronco humano encontrado en el Port d'Andratx llevaba dos meses muerto

Por Cristina Suárez
lunes 24 de noviembre de 2014, 15:10h

Escucha la noticia

cadaver-port-andratx

La autopsia realizada este domingo ha confirmado que el tronco humano encontrado este sábado por la tarde en una cala próxima al Port d'Andratx es de un varón, de edad avanzada, y que había fallecido hace, al menos, más de dos meses.

Las pruebas realizadas aclaran también que no se trataba de un submarinista, ya que la ropa era de tejidos que nadfa tienen que ver con el neopreno.

El hallazgo se realizó este sábado sobre las 15.30 horas en la zona de Es Racó des Murtel, en Andratx.

Una vez realizada la autopsia, la Guardia Civil centra ahora sus esfuerzos en identificar el cadáver. Para ello, se ha extraído ADN del cuerpo y se cotejará con la base PDRH (de prestigio a nivel europeo) para contejarlo con el de otras personas desaparecidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios