Este domingo llega ‘El tiempo de descuento’, el nuevo reality show en el que famosos con relaciones previas resolverán asuntos pendientes y que contará con una señal 24 horas en exclusiva en Mitele Plus.
Es el formato que se ha sacado de la manga Telecinco para escapar de la fuga de anunciantes con la que terminó su exitoso ‘GH VIP 7’ el pasado mes de diciembre debido al escándalo por la presunta agresión sexual a una concursante de ‘Gran Hermano Revolution’.
El programa, que estará nuevamente presentado por el habitual conductor de ‘GH’, Jorge Javier Vázquez, pone en juego un premio de 30.000 euros.
En la primera gala se darán a conocer las identidades de todos los participantes y la mecánica exacta del concurso, que en las primeras promociones apunta a un reencuentro de muchos de los participantes de ‘GH VIP 7’.
Mediaset refuerza su programación tras el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ este jueves en simulcast en Telecinco y Cuatro con un 23.2 por ciento total. En Telecinco marcó un 13,7 por ciento con 1,7 millones de espectadors y en Cuatro un 9,5 por ciento con 1,2 millones más, según datos de Mediaset.
![](/bancodeimagenes/56/tiempo-de-descuento.jpg)
24 HORAS SOLO EN MITELE PLUS
Con el objetivo de sumar subscriptores en su plataforma de contenidos Mitele Plus, a postará por emitir en exclusiva la señal 24 horas del concurso y, además, adelantará al arranque de las galas respecto a su comienzo en televisión desde la segunda entrega del programa.
El formato se basa en la misma premisa que ‘Gran Hermano’, que es la convivencia de famosos para que se produzcan roces, discusiones, secretos, amistades, traiciones y amores.
Producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin, el nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo.
El programa, como ‘GH’, contará con pruebas semanales en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.