www.mallorcadiario.com
El Teniente General Aznar inspecciona los centros del Ejército en Mallorca
Ampliar

El Teniente General Aznar inspecciona los centros del Ejército en Mallorca

Por Redacción
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:25h

Escucha la noticia

Este miércoles 27 de febrero ha comenzado su inspección a las instalaciones militares de Baleares, el Teniente General Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército de Tierra.

Tras visitar el Palacio de la Almudaina, sede del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, se ha trasladado al Acuartelamiento Avenidas para finalizar la jornada en el Acuartelamiento Jaime II de Palma.

El jueves tiene previsto desplazarse a Menorca, donde inspeccionara la Base de San Isidro, dando por finalizada su visita a las instalaciones de Baleares.

La Inspección General del Ejército de Tierra es responsable de las construcciones y obras, mantenimiento y ordenación de las instalaciones, propiedades y zonas de interés para la Defensa Nacional y en relación con la vida y funcionamiento de las unidades: de la protección medioambiental, seguridad de bases, acuartelamientos y establecimientos, prevención de riesgos laborales y normativa de régimen interior.

Cabe destacar que el Teniente General Aznar fue Comandante General de Baleares durante los años 2014-2016.

El Teniente General Aznar inspecciona los centros del Ejército en Mallorca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios