www.mallorcadiario.com

El suicidio de un hombre que iba a ser desahuciado consterna a Cala Ratjada

viernes 06 de junio de 2014, 16:06h

Escucha la noticia

Cala-Ratjada

Cala Ratjada se encuentra sumida en el abatimiento. Un vecino, alemán de unos 50 años, se suicidó el pasado viernes tras conocer que iba a ser desahuciado. El hombre dejó una nota en la que pedía perdón por no poder hacer frente al pago del alquiler.

La noticia ha provocado la reacción de la PAH, que califica los hechos de "genocidio financiero", y convoca una concentración para este sábado en la Plaça dels Pins de Cala Ratjada, a las 20 horas.

"Se trata de una víctima más de la crisis financiera que nos ha llevado a una situación de precariedad por culpa de la mala gestión de Banca y Gobierno, y de las feroces recortes del Gobierno sobre los Derechos de las personas, siguiendo las directivas de la Troika y en especial de Alemania", condena la Plataforma en una nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios