El actual primer edil de este municipio de la comarcal del Raiguer asume esta responsabilidad desde hace 14 años y ahora vuelve a presentarse, según ha indicado, "con la misma ilusión de siempre".
"Quiero seguir en la alcaldía para continuar con los proyectos que tengo para Consell, como la remodelación del edificio del Ayuntamiento o el nuevo centro de salud", ha señalado.
BAGAJE DE LA LEGISLATURA
En el anuncio de su candidatura, Isern ha reivindicado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio a lo largo de esta última legislatura, como el nuevo tanatorio, la ampliación del cementerio, la instalación de adoquines en la calle Roser, la renovación del Passeig dels Sollerics y la construcción de un aparcamiento para 61 vehículos, dotado con diez plazas provistas de placas solares para efectuar la carga de vehículos.
"Ahora es el momento de trabajar todos juntos para continuar transformando Consell y lograr un pueblo mejor para los vecinos", ha concluido Andreu isern.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.