Poder dejar el coche en el parking del aeropuerto durante un viaje es una gran ventaja
Sin embargo, trasladarse hasta el aeropuerto para tomar un vuelo en el coche, es además de una comodidad, la posibilidad de disponer del vehículo a la vuelta, para volver a casa.
La solución a este problema se resuelve de manera sencilla con la instalación de un parking en la primera línea del aeropuerto como el parking aeropuerto Málaga.
El parking se encuentra a minutos del aeropuerto, y permite dejar allí el coche, para después proceder al traslado al aeropuerto en un minibús de cortesía que el mismo parking ofrece en forma gratuita.
Cuenta con instalaciones de dos tipos, ambas vigiladas durante las 24 horas y muy seguras, ya que cuentan con un seguro por cualquier tipo de accidente que ocurra durante la estadía del vehículo, y que le permite responder en forma inmediata. Las instalaciones están en perfecto estado y tiene sistemas contra incendios, para cualquier percance.
Son dos tipos de instalaciones diferentes, una interior, en una nave totalmente techada y a salvo de los fenómenos meteorológicos. En las instalaciones exteriores el coche queda a la intemperie, aunque estará vigilado las 24 horas y sin riesgos de ningún tipo.
El pasajero deja su coche en el parking y se queda muy tranquilo
El pasajero puede acceder al parking para dejar su coche allí, y un empleado le atenderá mediante la entrega de un ticket, con los datos del pasajero, y los del vehículo, más la tarifa que pagará cuando regrese del viaje. Otro empleado profesional se encargará de estacionar el vehículo en uno de los boxes. Si el pasajero desea llevarse las llaves consigo, puede solicitarlo y se le devolverán después de dejar el vehículo en las instalaciones del parking.
Una vez cumplimentados los pasos descritos, un mnibus de cortesía, totalmente gratuito, trasladará al pasajero a la terminal de salidas del aeropuerto para tomar su vuelo. Al regreso del viaje, una vez que el pasajero haya recogido su equipaje, sólo tendrá que comunicarse con el parking telefónicamente para que la minibús pase a recogerlo por el aeropuerto y llevarlo al parking, donde su vehículo estará ya preparado para el regreso a su casa.
Parking por períodos de tiempo prolongados
Estos parkings tienen una larga experiencia brindando servicios a minutos de los aeropuertos, con personal altamente capacitados con licencias de conducir profesionales, con traslados gratuitos y aparcamientos más largos.
Muchas veces hay pasajeros que deben ausentarse por un tiempo prolongado, para esos casos el parking de larga estancia Málaga, ofrece contratos de larga duración. Con un precio fijo, se puede acceder a aparcamientos de 6 y 12 meses, y en el transcurso se pueden utilizar las instalaciones del parking cuantas veces sea necesario durante la vigencia del contrato, incluyendo en el servicio, el lavado gratuito del vehículo, por dentro y por fuera, totalmente a mano.
El precio será fijo tanto para las instalaciones interiores como en las exteriores, e incluye para todas las veces que utilice las instalaciones en los sucesivos viajes, el traslado gratuito hacia o del aeropuerto en el minibús de cortesía en forma siempre gratuita.
También se encargará de comprobar los neumáticos con la presión correcta, y mantener al vehículo en perfectas condiciones para que el pasajero lo encuentre disponible cada vez que lo necesite, no existiendo ningún límite en cuanto a entradas y salidas durante la duración del contrato.
El mantenimiento del vehículo es muy importante cuando se produce una ausencia prolongada de su propietario, por lo que el parking puede desconectar la batería del mismo si el cliente lo desea. Sin embargo, si el vehículo se quedara sin batería, el servicio del parking puede cargar la batería de manera gratuita. Si el vehículo estará estacionado durante un tiempo prolongado en las instalaciones del parking, este puede ofrecer sus servicios propios de mantenimiento, chapa y pintura, taller mecánico, ITV, recambio de neumáticos, entre otros servicios, garantizando así que cuando el pasajero lo necesite, estará listo para su uso.