www.mallorcadiario.com

El saber y la razón hablan

martes 16 de junio de 2020, 03:00h

Escucha la noticia

La ignorancia y el error gritan (Arturo Graf).

Cuanta verdad en esas breves palabras del italiano Graf; y cuanto grito oímos en nuestro Congreso de los Diputados, lo que pasan es que en la mayoría de los casos no sabría decirles si son de ignorantes o errados, o de ambos, que de todo hay en la viña del Señor.

Un debate reciente ha sido en relación a la celebración de la manifestación del 8-M y el gran argumento del gobierno ha sido claro, no sabían, y frente a este argumento me tengo que poner del lado del Presidente, claro que no sabía, de hecho no sabe nada! Hasta el punto de desconocer el autor de su tesis doctoral. Si es por ignorancia siempre saldrá ganador don Pedro Sánchez, en la ignorancia es brillante y claro lo es también en la invención y en la mentira.

Se lo voy a demostrar con una evidencia: estaba previsto celebrar un congreso, Mobile World Congres Barcelona, una cosita de andar por casa, se esperaban unas 2800 empresas, unos 100.000 participantes y una repercusión en Barcelona de 500 millones.

La primera multinacional en darse de baja, 5 de febrero de 2020, fue una insignificante empresa LG, factura unos 55 mil millones; después vinieron todas las del sector, pero saben una cosa, que estaban todas equivocadas. El Gobierno de España nos decía en esas fechas que habría unos pocos casos si es que llegaba a España.

El día 12 de febrero de 2020 el Consejo de Administración de la empresa organizadora, en una clara decisión anti Sánchez decide suspender el congreso. Desconozco que información tenía la organizadora pues el Presidente del Gobierno no sabía nada, de hecho Fernando Simón dijo ese mismo día “no hay razón para alarmarse por el coronavirus”.
El Presidente tenía razón y todas las empresas de telecomunicaciones del mundo, hasta 2400, estaban o equivocadas o bien tenían una información que no tenía el Gobierno de España, con lo cual es evidente que la manifestación del 8 M se hizo porque el Gobierno no sabía nada de ese tal coronavirus.

Y como el Gobierno no sabía nada no tiene ningún responsabilidad en los miles de muertos, no sabemos cuántos, que se atribuyen para fastidiar a Sánchez a la enfermedad, así como los, dicen fuentes malvadas 300.000, que sufrieron la enfermedad y los miles de sanitarios enfermos o fallecidos en acto de servicio.

En consecuencia, cuando la señora Montero, ministro del Gobierno, se desencaja en la bancada azul está en su derecho pues ella, que cayó enferma, no sabía nada. Bueno este caso es una excepción pues es cierto que no sabe nada de nada, sería la ignorancia que grita según Graf.

No entiendo como la ciudadanía y desde luego la oposición no se cree al señor Sánchez, tan bien puesto él, tan imprescindible para el país, sin una palabra más alta que otra y siempre con la verdad por delante; creo que todo eso tiene que ver con la maldad de la gente.

Creo que es hora de ser buenos patriotas y que empecemos a creer al Presidente, a los vices, a Ábalos que nunca ha estado en Barajas, a Illa el filósofo que más sabe de salud pública, al Juez Marlaska, Como jefe de la policía, y sobre todo a los Lastra y Simancas. Cuando hablan es palabrita del niño Jesús.

En fin, espero que no me lo tengan en cuenta y que les haya convencido de que el Presidente el 8M no sabía nada del covid19, que lo del Mobile fue una campaña contra él, sucia y miserable, una maniobra judeo masónica en su contra.

Para acabar, sin que tenga que ver con lo que antecede pediría al CIS de Tezanos que incluya dos preguntas, a saber, ¿alguien ha oído al alcalde Hila durante la pandemia? ¿A alguien le importa lo que diga el alcalde Hila? No está ni se le espera!!!! Hoy es martes, de no sé qué fase ni qué fase debería ser, pero una más seguro, que disfruten del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios