Su majestad
Felipe VI lleva gafas
‘made in Mallorca’. El monarca, que estos días se encuentra de vacaciones en nuestra isla, ha apostado, un verano más, por la marca de gafas malloquina
Errebé Sunglasses.Su majestad, que estos días ha lucido un look sport muy clásico compuesto por pantalón largo beige, polo y abarcas en diferentes tonos azules, ha sorprendido al introducir en su atuendo, un año más, un toque tan moderno como es el de Errebé Sunglasses que, a pesar de no ser las gafas oficiales de la presente Copa del Rey,
las ha llevado consigo en todo momento. Concretamente el
modelo ‘Copa’, de serie limitada, creado para la 33 Edición de la Copa del Rey que se celebró el año pasado.
Al igual que ya hiciera en la edición pasada de la Copa del Rey, Felipe VI ha escogido una empresa mallorquina para proteger sus ojos del sol.
David Lencina, creador de la empresa, celebra que su majestad apueste, otra vez, no sólo por sus productos, sino en general por las empresas locales. “Es muy importante destacar que su majestad Felipe VI es uno de los mejores embajadores que tenemos y muestra de ello es que apuesta por Mallorca y sus empresas no sólo a nivel vacacional, sino en cuanto a moda y tendencias se refiere llevando nuestros productos más allá de nuestras fronteras” añade Lencina.
Famosos que apuesta por Mallorca y sus empresas
Felipe VI no es el único personaje público que se ha dejado ver con gafas ‘made in Mallorca’ tanto en nuestra comunidad como más allá de nuestras fronteras. El producto local, así como la calidad de sus servicios y productos, está calando hondo entre los ‘más conocidos’. Ejemplo de ello, además de la gran cantidad de personalidades que nos visitan cada año, es el elevado número de famosos que apuestan por gafas Errebé Sunglasses & Optical Frames.
Sin ir más lejos, y a parte de Felipe VI y la reina Letizia, el actor Eduard Fernández, nominado al Goya como mejor intérprete masculino de reparto en 2015 por ‘El Niño’ y que en su próxima película saldrá con unas Errebé, Pablo Nieto, piloto de motociclismo y, entre muchos otros ejemplos, la empresaria Fiona Ferrer. A nivel balear los embajadores de la marca son la jugadora de baloncesto profesional Gaby Ocete, Virginia Torrecilla, jugadora profesional de Fútbol, Álex Adrover, actor de televisión (actualmente participa en la serie ‘Seis hermanas’ de Televisión Española) y de teatro y, por otro lado, el cantante y productor musical Jaume Anglada.
Sobre Errebé y las gafas del rey
Cabe destacar que Errebé es una empresa que nació en el año 2011 en el municipio mallorquín de Llucmajor de la mano de David Lencina. A pesar de que los inicios fueron complicados, tal y como su propio creador recuerda, “nuestra primera oficina fue un garaje de coches”. Hoy en día Errebé genera una cifra de negocio de siete dígitos y unas altas expectativas de penetración en el mercado nacional e internacional. Mercado que, por otro lado, ya conoce de sobra pues actualmente exporta sus productos a más de 20 países del mundo convirtiendo a esta empresa mallorquina en una pequeña multinacional.
Se trata de una marca de gafas inspirada en las Islas Baleares, vanguardista, joven y moderna pero, sobre todo, ‘made in Mallorca’ cuyos objetivos son, no sólo seguir las últimas tendencias, sino además ofrecer diseño, estilo, calidad y precio pero, sobre todo, seguridad para la vista. Por ello apuesta, únicamente, por materiales de primera calidad (Metal, Acetato y TR90), con cristales Polarizados de Anti-Reflejo y cristales Polarizados Degradados Anti-Reflejo.
Sin duda alguna proporcionar la máxima seguridad es el principal objetivo de Errebé. Un estilo de gafas perfecto para navegar. Por ello, es habitual ver a deportistas y aficionados a la náutica y a las actividades en la nieve, como es el caso de Felipe VI y la reina Letizia, utilizando gafas Errebé. Sus lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada en superficies como el agua, la nieve o el asfalto y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
En el caso del modelo escogido por su majestad para este verano, ‘Copa’, cabe destacar que se trata de unas gafas elaboradas con un material denominado TR-90 de alta densidad y unos cristales polarizados en color azul espejo, CR-39, de alta gama.