El mallorquín Miquel Montoro, creador de contenido rural que saltó a la fama por el vídeo de "Hostia pilotes", visitó este pasado lunes el plató del programa 'La Revuelta' de su amigo David Broncano. Cabe recordar que ambos se conocieron, ya hace años, en 'La Resistencia', el espacio que presentaba el andaluz en la plataforma Movistar Plus+.
Montoro y Broncano volvieron ayer lunes a verse las caras en televisión. Antes de arrancar la entrevista, el joven de Sant Llorenç des Cardassar, el primer mallorquín que acude al nuevo programa de La 1 de TVE, señaló que "los agricultores son los primeros que han ido a ayudar. Están demostrándolo limpiando en pueblos”, en relación a la dramática realidad de la Comunitat Valenciana tras el paso de una histórica DANA.
Como suele ser habitual en sus programas, el presentador jienense preguntó a su invitado cuanto dinero tiene el banco. Entonces, y para risas de los presentes, el joven mallorquín quiso utilizar "el comodín de la llamada". Así, llamó a su madre, a quien tiene guardada como "“mestressa" en su móvil. “Mem escolta’m! Me demanen aquí quants de doblers tenc al banc, però jo ja he perdut el compte”, le preguntó antes de que su progenitora contestara "¿En serio le preguntas esto al niño? Es que se lo manejo yo, no lo maneja él. No lo digo porque se lo gasta. Es muy peligroso, nos arriesgamos a un tractor nuevo en casa”.
Además, Montoro también tuvo tiempo para contar alguna anécdota, como aquella vez que le dio de beber semen congelado de cerdo a un amigo suyo. También, y para sorpresa de Broncano, demostró lo poco que usa su móvil. "Esto me llama mucho la atención porque la gente de tu edad lo llega a usar hasta 14 horas al día", le comentó el andaluz.