El entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, ha afirmado hoy que el Recreativo de Huelva, que mañana sábado visita Son Moix, es un equipo que tiene "mucho talento" y que será "díficil y complicado derrotarle", pero que pese a todo "queremos ganar y conquistar la tercera victoria consecutiva", ha subrayado.
"El Recreativo es un equipo que quiere el balón y tiene muy claro lo que tiene que hacer. El año pasado le costó mucho y este año está obteniendo resultados. Es un proyecto a tres años, con jugadores con talento, es un equipo que tiene mucho talento y el que mejor juega"; ha indicado.
El Mallorca podría conseguir su tercer triunfo seguido por primera vez en la temporada, tras vencer al Tenerife (2-0) y al Real Madrid Castilla (1-2).
"Intentaremos ganar pero no será fácil porque la estadística demuestra que no hemos sido capaces de enlazar tres victorias. Solo cuatro o cinco equipos de la Liga lo han logrado. Además, viene un Recreativo que tampoco es normal que pierda tantos partidos seguidos. Veremos si podemos lograr tres victorias seguidas y romper las estadísticas, ha señalado.
El técnico catalán ha opinado sobre el nivel de juego de su equipo, destacando que "nadie tiene una varita mágica para jugar bien".
"Evidentemente que a todos nos gustaría jugar mejor, pero es tan difícil jugar bien que nadie tiene una varita mágica para hacerlo. Detrás hay mucho trabajo y no siempre se puede conseguir. Lo dije el primer día, venimos a ganar de cualquier forma, y si puede ser jugando bien perfecto", ha señalado.
Ante el Recreativo, Carreras quiere que su equipo tenga el control del partido.
" Me gustaría saber que hay que hacer en cada momento y saberlo hacer bien defensivamente, tener claro lo que hay que hacer"; ha precisado el técnico mallorquinista.