Coca-Cola y el Real Club Náutico de Palma (RCNP) han llegado a un acuerdo para los próximos dos años en los que la empresa internacional de refrescos se convertirá en colaboradora oficial de la entidad eportiva mallorquina.
El Real Club Náutico de Palma (RCNP) es una de las entidades sociales y deportivas más importantes de Baleares, y contará con el apoyo de Coca-Cola en algunas de las acciones que se realicen desde el Club.
Desde su fundación, a finales de los años 40 del siglo XX, el RCNP se ha caracterizado por su función social y deportiva, y ha sido el referente indiscutible de la actividad náutica en Mallorca como precursor de las regatas más importantes de Europa.
El RCNP, cuyo programa contempla más de 30 regatas anuales, incluye algunas de las competiciones de vela más prestigiosas del mundo, entre las que destacan la Copa del Rey de Vela MAPFRE, la regata Gaastra PalmaVela y el Ciutat de Palma, así como otros acontecimientos de carácter social y deportivo que se desarrollen en el club, en las cuales estará presente y colaborará Coca-Cola.
De esta manera, la empresa internacional de refrescos refuerza su compromiso con la sociedad balear apoyando muchas de las iniciativas que promueven la vida activa y saludable.
“Este acuerdo sella el marco de colaboración con una de las entidades con mayor arraigo deportivo y social de Mallorca”, ha explicado Gabriel Mulet, jefe de comunicación de Coca-Cola en las islas.
"Para el Real Club Náutico de Palma, es un privilegio contar con la colaboración de una empresa tan emblemática como Coca-Cola, sobre todo de cara a los eventos sociales que acogemos", afirmó Javier Sanz, presidente del RCNP y del Comité Organizador de la Copa del Rey MAPFRE de vela.
Coca-Cola va mucho más allá de su vinculación al deporte y persigue enriquecer y fomentar el programa de actividades sociales lúdicas que forman parte esencial de la oferta de ocio de las Islas Baleares.