Así lo ha expresado Costa tras un encuentro con la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien se ha reunido este jueves con todos los grupos políticos con representación en el Parlament balear.
Tras la reunión, la portavoz socialista ha elogiado la gestión que ha hecho el Govern del paquete de 855 millones de euros en ayudas para empresas y autónomos del archipiélago para paliar los efectos de la pandemia.
"Hoy se ha evidenciado que, cuanta más unidad de acción hay, más beneficio sacaremos para los ciudadanos de las Islas", ha enfatizado Costa valorando el anuncio de la presidenta Armengol en la presentación de las ayudas en la Cámara de Comercio de Mallorca.
Costa reconocido "mirar el presente y el futuro con una mirada mucho más optimista", al considerar que se comienza "una etapa post pandemia con la recuperación económica". Sin embargo, ha incidido en que esta valoración se hace "con toda la prudencia y siempre al lado de los ciudadanos lo que necesiten".
En este sentido, ha celebrado que ya se hayan abonado o estén a punto de abonarse buena parte de las ayudas directas de los 855 millones de euros para autónomos y empresarios. Para la portavoz, este hecho "es una muestra más de que, a pesar de las dificultades, ya vemos la luz al final del túnel".