El portavoz del PP de Baleares, Miquel Ramis, ha lamentado este sábado las pintadas aparecidas en la farmacia del presidente del PP y del Govern, José Ramón Bauzá, en las que se puede leer 'Bauçà nazi' y ha asegurado que "Baleares no admite a los radicales".
En declaraciones a los medios de comunicación, Ramis ha señalado que desde el "PP siempre se ha respetado a todos" por lo que pide "el mismo respeto", y "si no son capaces de vivir en sociedad sin ofender a la gente", ha añadido, "lo mejor que pueden hacer es irse a vivir solos".
Ramis ha aseverado que "ni esta tierra ni sus ciudadanos somos así" y ha asegurado que "la gente que radicaliza sus posturas para manifestar sus opiniones y necesitan ofender no representan a nadie".
Asimismo, ha señalado que estas pintadas "no representan a los miembros del PP", que, según ha dicho, "siempre hemos respetado las minorías y a quienes divergen de nosotros".
En este sentido ha condenado "cualquier tipo de radicalidad y violencia, ya sea psicológica, física, o es mediante pintadas", porque, según ha incidido "en Baleares no somos así".