El PP balear sigue a la greña contra los últimos cretos urbanísticos aprobados por el Govern del Pacte. Unos decretos que ya han recibido la contestación de distintos sectores económicos del archipiélago.
El PP balear ha advertido este jueves del "parón universal" en toda Balears que implican los decretos urbanísticos aprobados recientemente por el Govern, ya que durante dos años quedará en suspenso toda la normativa autonómica, una "grave situación" por la que consideran que en el Ejecutivo balear se deberían asumir "responsabilidades".
Así lo han señalado en rueda de prensa los portavoces del PP en el Parlament, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma, Marga Prohens, Mauricio Rovira y Marga Durán, respectivamente, quienes han exigido al Govern de Armengol que "arregle el desastre" que van a causar tanto a particulares, empresarios y en las propias administraciones.
"Lo que han hecho ha sido la suspensión y dejarlo todo en el aire, y han pospuesto durante dos años los problemas, hasta diciembre de 2017, parando mientras tanto toda la actividad económica en las Islas", ha censurado Prohens al respecto.