El Partido Popular de sa Pobla denuncia que las paradas del bus de la Ronda "están en condiciones precarias" al no tener "ningún tipo de protección del sol o de cualquier inclemencia del tiempo". Por ello, reclaman al equipo de gobierno del Ayuntamiento para que el Govern "ponga remedio y las adecue".
Así, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Violeta Rodríguez, incide en que "estamos hablando de puntos de parada del itinerario turístico hacia Pollença, Alcúdia y Can Picafort, sin marquesinas ni ningún elemento de protección frente al fuerte calor que se sufre estos últimos días ni frente a los días de lluvia y mal tiempo".
Desde el Partido Popular pobler recuerdan que "ya hace ocho meses que, a iniciativa nuestra, el Ajuntament aprobó instar al Consorci de Transports de Mallorca (CTM) a que mejore las paradas del bus de Transports de les Illes Balears (TIB) pero hasta el momento no se han hecho estas mejoras, por lo que reclamamos al equipo de gobierno que presione al Govern para que empiece a hacer las obras".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.