Celeste ha lamentado el proceso de "progresiva degradación" que está sufriendo el centro de Palma como consecuencia de la "plaga de grafitis y el déficit de mantenimiento" de las infraestructuras municipales.
Por ello, ha pedido al alcalde Hila que aplique soluciones a este problema para poder encarar el inicio de la temporada turística "con la imagen que le corresponde a uno de los principales destinos del Mediterráneo".
Para conseguirlo, el PP de Palma ha presentado esta jornada en las Juntas Municipales de Distrito un total de 38 propuestas de mejora para la ciudad de las que cuatro tenían como objetivo la eliminación de las pintadas vandálicas que afean enclaves turísticos como La Rambla, el Paseo del Born o el Paseo de Mallorca.
El PP de Palma también ha reclamado esta jornada que se reparen los desperfectos en la acera de Antoni Maura, trasladando así al equipo de gobierno del Ayuntamiento las "quejas de los vecinos por las continuas caídas y tropiezos de los viandantes".
El gobierno municipal, ha aprobado las propuestas planteadas por la formación y se ha comprometido a darles solución, indicando que la iniciativa del PP de Palma para el Born ya ha sido ejecutada.