El PP de Palma ha obtenido este lunes en las Juntas Municipales de Distrito el compromiso del equipo de gobierno municipal de retirar un total de 19 vehículos abandonados en la vía pública por representar “tanto una amenaza para el medio ambiente como para la seguridad de los palmesanos”.
La portavoz del PP de Palma en Cort, junto con el regidor David Díez, han denunciado la proliferación de vehículos abandonados en las calles de la ciudad y han criticado la “falta de eficacia y determinación” del gobierno del alcalde Hila a la hora de abordar “una preocupación que va en aumento y que supone un grave problema”, como se ha visto recientemente, cuando el incendio de un automóvil abandonado en Son Fuster -cuya presencia había sido denunciada por el PP de Palma- se propagó a otros vehículos destruyéndolos por completo.
El PP de Palma ha presentado este lunes una batería de 50 iniciativas de mejora para la ciudad en las Juntas Municipales de Distrito celebradas esta mañana en el salón de Plenos de Cort de las cuales el 80% han sido aprobadas por unanimidad. Entre estas iniciativas figuraba la retirada de los 19 vehículos detectados por la formación en diferentes puntos de la ciudad.
Mercedes Celeste ha expresado su satisfacción por “los frutos del trabajo a pie de calle que estamos realizando desde el PP de Palma” y ha señalado que la formación revisará el 20% de las iniciativas que han sido rechazadas o han quedado encima de la mesa para que puedan ejecutarse en un futuro próximo y resolver, así, “las quejas y problemas que nos trasladan los ciudadanos de Palma”.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.