El grupo del PP del Consell de Eivissa ha denunciado hoy que el equipo de gobierno de la institución recorta servicios a la ciudadanía mientras "sigue nombrando cargos de confianza".
Los populares critican en un comunicado que se restrinja el horario de atención al público de la Oficina de Atención al Ciudadano.
A partir de este sábado 15 de octubre, el horario de la OAC será de lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 horas, permaneciendo cerrada los sábados.
"Este servicio tan demandado y que recibe un elevado número de usuarios a diario, se verá recortado en más de ocho horas semanales", después de que haya suprimido el horario de los sábados.
Por ello, el PP tilda de "tomadura de pelo" que el equipo de gobierno "siga nombrando nuevos cargos de confianza y que, por otra parte, recorte servicios a los ciudadanos", ha señalado la consellera popular Carmen Domínguez.
El PP recuerda que, "a pesar de la desfavorable situación económica vivida durante la pasada legislatura, nunca se recortó un servicio fundamental como este".
"Es una actuación absurda dadas las condiciones actuales. Sin embargo, PSOE y Podemos han optado por desdotar plazas de turismo para crear más jefes de servicio", concluye Domínguez.