Tras la resolución de la Junta Electoral de les Illes Balears, Sagreras exige al PSOE "que vuelva al consenso alcanzado el pasado lunes 8 de mayo para sortear los turnos de apertura y cierre del mencionado debate electoral, acordado de forma consensuada y por unanimidad de todos los representantes de los partidos políticos participantes, incluido el socialista, que, sin embargo, 24 horas después se desdijo y forzó el incumplimiento de lo pactado".
"La decisión de la Junta Electoral deja en evidencia la falta de imparcialidad del director general de IB3, las mentiras -otra vez- del portavoz del Govern, Yago Negueruela, y la manipulación que hace Francina Armengol del ente público en beneficio propio y de sus intereses personales y políticas. Una injerencia, la de Armengol sobre el ente público, que deja en muy mal lugar la imagen de la radiotelevisión pública y perjudica de manera muy grave a sus profesionales", ha declarado Sebastià Sagreras.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.