www.mallorcadiario.com
El pleno de Cort aprueba aumentar el número de espacios cardioprotegidos en Ciutat
Ampliar

El pleno de Cort aprueba aumentar el número de espacios cardioprotegidos en Ciutat

Por Redacción
jueves 25 de enero de 2018, 18:14h

Escucha la noticia

El pleno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este jueves una propuesta presentada por Ciudadanos (Cs) para aumentar el número de espacios cardioprotegidos en la ciudad.

Cs ha celebrado la aprobación de su propuesta, así como las otras dos propuestas que ha llevado al pleno y que también han conseguido apoyo de los regidores: una solicitando que un representante de los trabajadores del Institut Municipal de l'Esport (IME) pase a formar parte del Consell Rector y otra para reforzar el servicio de recogida y limpieza de urgencia de Emaya.

Asimismo, Cs ha presentado una proposición de urgencia reclamando la reprobación y el cese del concejal de movilidad, Joan Ferrer, tras la multa impuesta a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) por difundir información de carácter personal de los regidores de la oposición. La propuesta ha sido rechazada.

El portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, ha recriminado a Ferrer su actuación. "La Agencia Estatal de Protección de Datos dice que hemos cumplido y que usted se ha saltado las normas, por eso pedimos al alcalde, Antoni Noguera, que le cese inmediatamente", ha reivindicado.

Paralelamente, el regidor de Cs Pedro Ribas ha reprochado al regidor de Urbanismo, José Hila, el "mal mantenimiento" del edificio de GESA. "El edificio de GESA da una imagen deplorable a la ciudad", ha censurado Ribas.

Finalmente, la regidora de Cs Patricia Conrado ha exigido al alcalde que la línea 46 de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) vuelva a su recorrido inicial. "Los vecinos de Génova se lo reclaman y usted ha incumplido su palabra al prometerles que lo arreglaría", ha subrayado la regidora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios