“Sólo en dos días hemos podido constatar la nula planificación de Sevillano", ha dicho la consellera, sobre esta medida del responsable insular de Movilidad e Infraestructuras, que une el aeropuerto de Palma con el Palacio de Congresos, señala la formación regionalista en una nota.
Para Mora, desde el departamento del Consell "no han evaluado toda la problemática que podía suponer eliminar un carril en una de las zonas donde más atascos se producen de Mallorca y con el volumen de coches que circulan”.
Según El Pi , el nuevo carril Bus-VAO afecta a una vía "fundamental" que conecta con el aeropuerto. "No se pueden realizar experimentos, ni inventos, sino que hay que tener bien claro lo que se hace y por qué", ha dicho Mora.
La consellera de El Pi también ha propuesto que se acaben proyectos como los 500 metros del segundo cinturón hacia Llucmajor, el tranvía hasta el aeropuerto y mayor eficiencia en el transporte público.
Además, la portavoz ha criticado que, tras casi ocho años del Pacte en el Govern y en el Consell, "no se ha producido ningún avance sustancial en cuanto a la movilidad".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.