El PI expresa su preocupación por el estado "de abandono" de la plaza de toros de Palma. El candidato de la formación en Palma, Toni Fuster, se ha reunido con la asociación de personas mayores del Capitol-Plaza de Toros que y les ha recordado que "pagamos impuestos para tener servicios de primera ra y los tenemos de tercera "y les avisa que tienen un edificio de alto valor patrimonial que se degrada lejos de convertirse en el reclamo turístico que debe ser.
El candidato a la alcaldía de Palma recuerda que el ayuntamiento no ha priorizado en ningún caso la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. "El Partido Popular es conocido por vender macroproyectos que endeudan la ciudad pero no piensa en la comodidad de los que viven ", dijo. "¿Y si en vez de tener un PalmaArena tuviésemos más vigilancia, o más policía de barrio?", se preguntó.
Toni Fuster presentó también la apuesta del Pi por el patrimonio tan importante para zonas como ésta que podría promocionarse mucho más como turístico. "Los turistas de Palma vienen hasta aquí para encontrar una plaza de toros abandonada, degradación da ", comentó entre el centenar de personas que se congregaron en la asociación.