El Passeig Marítim acoge el jueves los "Microconciertos Toca la Música"
Por Redacción
miércoles 11 de enero de 2017, 18:58h
Tras el éxito de ediciones anteriores, el año nuevo comienza con la edición especial Sant Sebastià 2017 de “Microconciertos Toca la Música”, que tendrá lugar este jueves 12 de enero a partir de las 21:00 horas.
Dicha edición tendrá lugar en cuatro bares del Passeig Marítim de Palma y contará con los siguientes artistas: Javier Ojeda (Danza Invisible), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Riki López y Manuel Lozano (La Vereda).
Los bares que participan son el Zar Marítimo, Thalassa, Mira Blau y Made in Brasil. A partir de las 21h y hasta las 23h se podrán ver cuatro actuaciones de los artistas invitados. Los pases están previstos a las 21h, 21.40, 22.20h y 23h.
Este nuevo concepto musical destaca por la intimidad en la que se desarrollan los conciertos. 4 salas, 4 artistas y 4 pases que acercan la música al espectador, tanto, que casi la puedes tocar.
La presentación oficial de esta edición especial de “Microconciertos Toca la Música” ha tenido lugar en el bar Mira Blau de Palma y ha contado con la presencia de los artistas invitados Jaime Perpiñá (La Musicalité) y Riki López, así como con el alcalde de Palma, José Hila Vargas, el presidente de la asociación balear de ocio nocturno y entretenimiento (ABONE), Jesús Sánchez y Gabriel Mulet, jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Balears.
Durante la presentación el alcalde de Palma ha agradecido la constancia e implicación de los restauradores del Passeig Marítim, de Coca-Cola y de la organización de “Microconciertos Toca la música”, así como del compromiso de la asociación balear de ocio nocturno y entretenimiento (ABONE) que este año se ha añadido a la iniciativa.
José Hila ha destacado el buen momento por el que atraviesa la ciudad y ha señalado que “Palma está de moda”, además, ha señalado que “estas iniciativas apoyadas por las empresas privadas contribuyen a mejorar la oferta de la capital balear, lo que nos convierte en una ciudad atractiva tanto para turistas como para residentes."
Por su parte, Biel Mulet, ha agradecido la presencia del alcalde y de la asociación balear de ocio nocturno y entretenimiento (ABONE), así como la colaboración de ambos.
Durante el acto, ha señalado que “esta es una incitativa que cubre los propósitos de Coca-Cola: apoya al sector de la restauración en la mejora del rendimiento de sus negocios y a su vez, contribuye al incremento de público en los días de menos facturación en los locales de la zona del Passeig Marítim."
Al finalizar, ha remarcado que “la apuesta es ganadora” y ya ha anunciado la intención de seguir apoyando iniciativas que fomentan la cultural, como la de “Microconciertos Toca la Música.”
El director artístico de esta octava edición, Jaime Perpiñá, ha recalcado que “esta nueva edición ofrece gran variedad musical y trae estilos como el pop de los 80, pop más moderno y el humor de los cantautores."
El presidente ABONE, Jesús Sánchez, ha mostrado su agradecimiento por la implicación y compromiso de todos los colaboradores de este proyecto en la zona del Marítim que ha calificado como “una zona que necesita una sensibilidad especial”.
Jesús Sánchez ha asegurado que “este proyecto de Microconciertos contribuye a la mejora, reconversión y mantenimiento del Passeig Marítim.”