El joven admitió que atacó con una bayoneta y un cuchillo a su madre, Elena Kunytska, de 46 años, tras una discusión y a su padrastro cuando intentó socorrer a la mujer, quién permanece ingresada en estado grave. La titular del juzgado número 3 de Vía Alemania en funciones de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para Bogdan Kunytskyy.
El asesino confeso reconoció que las discusiones con su madre y su padrastro eran frecuentes porque ellos le recriminaban constantemente que no trabaja ni hacía nada y le decían insistentemente que era un vago y no tenía aspiraciones en la vida.
La jueza le imputa un presunto delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa.
El presunto asesino, que ocultó su rostro con una capucha, pasó a disposición del juez de guardia en los juzgados de Vía Alemania en torno a las 8.50 horas de la mañana del sábado.
Fue el propio Bogdan Kunytskyy quién llamó al 112 tras acuchillar a su padrastro y a su madre. El joven es conocido por sus problemas y que se trata de una persona conflictiva, si bien nada hacía esperar el fatal desenlace. Sobre el agresor constan antecedentes policiales. Así, fue detenido en el año 2013 por un robo con violencia en Magaluf y en 2015 por agresiones en el ámbito familiar. A consecuencia de esta segunda detención, se le impuso una orden de alejamiento hacia sus progenitores.