El Palma Futsal ha presentado este miércoles el nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa Motorisa, referente en cuanto a las empresas en el mercado de camiones en las Illes Balears. Lo ha hecho antes de la rueda de prensa anterior al partido contra el Osasuna Magna en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.
Antes de la rueda de prensa anterior al partido que enfrentará al Palma Futsal contra el Osasuna Magna, se ha presentado el nuevo acuerdo de patrocinio con Motorisa, que renueva y amplía su colaboración con el club.
A partir de ahora lucirá su marca en el pantalón del Palma Futsal. El gerente de Motorisa y José Tirado, gerente y director deportivo del Palma Futsal, han presentado el acuerdo.
La empresa Motorisa, s.a. inició sus actividades el día 1 de mayo de 1989, desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a las empresas en el mercado de camiones en las Illes Balears.
Por otra parte los servicios de taller y recambios han obtenido unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas a sus clientes, además de presentar una amplia oferta de contratos de mantenimiento, extensiones de garantía y Forts Faits (precio cerrado), con más de mil intervenciones a diferentes vehículos.