|
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull |
El obispo designa a Miquel Jesús Rosselló como secretario particular
Por Redacción
sábado 04 de agosto de 2018, 11:38h
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado un nuevo grupo de nombramientos en la diócesis, entre los que figuran el de Miquel Jesús Rosselló como secretario particular y Maria Francesca Ferrer como secretaria.
En esta nueva tanda de nombramientos, con fecha del 28 de julio, figura Pere Gerard Bestard como rector solidario moderador de la parroquia de Santa Margalida y Felip Salvador como rector solidario de esta misma parroquia.
Francesc Vicens será rector de Búger, y Antoni Riutort de la Unitat Pastoral d'Algaida, Pina, Montuïri y Sant Joan; Jordi Gayà será responsable de las parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro, y Danilo de Urzeda, vicario de la parroquia de Búger.
Nadal Bernat continuará al frente de Santanyí, els Llombards, s'Alqueria Blanca, Calonge i Cala d'Or, y Joan Manuel Cózar será el párroco de Santa Catalina Thomàs y de Sant Francesc de Paula de Palma.
Jaume Ripoll será vicario parroquial de Sant Francesc de Paula de Palma y Joan Gamundí, diácono en las parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro.
Finalmente, Joan Andreu Alcina ejercerá de diácono en la parroquias de Can Picafort, Son Serra de Marina y Platja de Muro.