El misterioso tortazo de la hermana de Nadal a su madre
martes 10 de junio de 2014, 17:30h
La gran final entre Rafa Nadal y Djokovic el pasado 8 de junio de Roland Garros, tuvo otros protagonistas además de los grandes tenistas, y estaban en las gradas. Entre el público se encontraban rostros como el de la Infanta Elena que se mostró de lo más entusiasta con la actuación del mallorquín, y como no la familia del tenista.
Xisca Perelló, la novia Nadal, estaba presente pero como siempre en un discreto segundo plano. Junto a ella, Ana María y Maribel, madre y hermana del tenista. En uno de los momentos del partido, las cámaras enfocaron uno de los momentos más insólitos de la jornada. Ana María, le decía algo escueto a su hija y esta se giraba y le daba unas tortas a su madre. Una imagen que ha dado ya la vuelta al mundo.
Las reacciones no se han hecho esperar, y a sacar de quicio un mero suceso quizá fruto de la tensión de un acontecimiento como el que vivieron donde Nadal ganó su noveno Rolad Garros... ¿Crees que era una anécdota jocosa donde la madre le diría algo así como "¿y si pierde?"? ¿O por el contrario, algo más que una simple anécdota?