www.mallorcadiario.com
El mercadillo de Navidad, de la plaza de España al Parc de ses Estacions
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

El mercadillo de Navidad, de la plaza de España al Parc de ses Estacions

Por Redacción
miércoles 30 de agosto de 2023, 19:23h

Escucha la noticia

Los puestos del mercado de Navidad que tradicionalmente se ubicaban en la plaza Espanya y la Porta Pintada se trasladaran este año al parque de Ses Estacions debido a las obras de reforma y rehabilitación que se están realizando en este espacio.

El mercado navideño, que sí que mantendrá sus emplazamientos de La Rambla y Plaça Major, se celebrará entre el 23 de noviembre y el 7 enero, con un horario de apertura desde las 10.00 a las 21.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota.

En principio, está previsto que en la parte exterior de Ses Estacions se mantengan las atracciones infantiles como en las ediciones anteriores.

El traslado también afecta a los puestos de comida y dulces que, como el resto, serán reubicados, además, pretenden dar protagonismo a los productos alimentarios locales mediante paradas específicas.

Asimismo, está previsto ofrecer más espacio de exposición y venta a aquellos artesanos que estén dispuestos a hacer demostraciones en vivo de su actividad.

Desde el ayuntamiento se garantiza la seguridad del recinto en todo momento ya que, además de la presencia de la Policía Local, se contará con el refuerzo de vigilancia privada.

De esta manera, el consistorio pretende recuperar el espíritu tradicional del Mercado de Navidad que invite a los ciudadanos a pasear y a disfrutar de las fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios