El Mallorca intentará este domingo a las 12.00 horas en Son Moix ante el Lleida Esportiu romper con la racha de seis jornadas seguidas sin celebrar un triunfo y consolidar su liderato en el Grupo III de Segunda B. Los mallorquinistas no ganan desde el pasado 18 de febrero, cuando derrotaron 1-0 al Alcoyano en Palma.
Desde entonces, han perdido ante el Cornellá, Ebro y Valencia Mestalla, y empatado frente al Villarreal B, Hércules y Formentera.
El técnico Vicente Moreno ha asegurado que su equipo está "preparado" para afrontar el tramo final del campeonato -quedan seis jornadas-, al que llegan "conscientes de lo que nos jugamos y dependiendo de nosotros mismos", según ha declarado esta semana.
El Mallorca, con 60 puntos, 6 más que el segundo en la tabla, el Villarreal B, solo ha perdido un partido en Son Moix y fue el pasado 3 de marzo ante el Ebro (0-1).
De dieciséis partidos jugados en casa, los mallorquinistas han ganado 10 y empatados otros 5.
El Lleida, sexto en la clasificación con 47 puntos, se jugará en Palma muchas de sus opciones de disputar la liguilla de ascenso, objetivo del que le separan solo 3 puntos.
En un rival peligroso como visitante, ya que ha conquistado cuatro triunfos y cinco empates en quince salidas.
La alineación probable del Mallorca podría estar integrada por: Reina, Sastre, Raillo, Xisco Campos, Bonilla; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior, Álex López y Abdón Prats.