El Mallorca Palma Futsal visita este sábado, a las 19.30 horas, al Córdoba Patrimonio, y lo hace en plena pugna con el Jaén Paraíso Interior por el segundo puesto de la clasificación. El equipo ha viajado este viernes a tierras andaluzas, con la principal novedad del estreno de Fabinho en la convocatoria.
El equipo balear afronta una jornada con mucho en juego y sin margen para la derrota, y con la mirada puesta también en la Copa de España, que se disputa la semana que viene en Granada. El cuadro balear está inmerso en plena lucha por ser asegurar la segunda posición en la fase regular, un puesto que ahora mismo ocupa, pero empatado a puntos con el Jaén Paraíso Interior, su rival en los cuartos de final de la competición copera.
El conjunto insular visita este sábado, a las 19.30 horas, la pista del Córdoba Patrimonio tras encadenar dos jornadas consecutivas sin ganar, que se han saldado con una derrota frente al Movistar Inter y un empate, el pasado fin de semana, ante el Industrias Santa Coloma. Por este motivo, los jugadores que entrena Antonio Vadillo pretenden retomar la senda de la victoria para mantener la segunda plaza y viajar a Granada con un mejor sabor de boca de cara a luchar por el primer título de la temporada.
EL CÓRDOBA, UN RIVAL NECESITADO DE TRIUNFOS
Enfrente, el Mallorca Palma Futsal tendrá a un adversario necesitado del triunfo para escapar de los puestos de descenso. Los andaluces suman nueve partidos sin ganar y apenas han firmado tres victorias a lo largo del curso, la última de las cuales data del 19 de noviembre, frente al Movistar Inter.
El equipo que prepara Josan González, en cuyas filas se hallan dos ex del Mallorca Palma, Miguelín y Fabio, atraviesan su peor momento. No obstante, los insulares nunca se han impuesto en la pista de Vista Alegre, donde la pasada temporada cayeron por 4-2. Hace dos años, el duelo se saldó con un empate a dos tantos.
CASI TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE, Y ESTRENO PARA FABINHO
Una de las noticias positivas para el cuadro balear es que Vadillo podrá contar, prácticamente, con toda su plantilla para la cita de Córdoba. El brasileño Fabinho, fichaje del Mallorca Palma en este mercado invernal, se estrenará en la convocatoria, toda vez que Eloy Rojas se ha quedado en Palma porque arrastra molestias físicas y el técnico prefiere no forzarle.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.