Ante las quejas y problemas detectados por el nuevo sistema, el RCD Mallorca ha hecho oficial , tras una reunión con las peñas, que se alarga una semana más el periodo de renovación para que los abonados mantengas su asiento en el estadio.
De esta forma, el plazo de renovación
se prolonga hasta el próximo martes 23 de julio a las 23.59 horas.
Esta decisión ha llegado tras distintas reuniones con los presidentes y representantes de todas las peñas mallorquinistas con el objetivo de resolver cualquier tipo de duda o incidencia durante la campaña de abonados para la próxima temporada, que comenzará el próximo 18 de agosto.
Ante la gran demanda de abonos, que ha sobrepasado ya los 16.000 abonados, el club quiere que "todos los abonados que están gestionando su renovación mantengan prioridad en sus asientos en el Estadi Mallorca Son Moix".
En un comunicado, el club ha informado que a partir del jueves 25 a las 10 horas se activará un periodo prioritario para que sólo los abonados de la temporada 23/24 que no han realizado la renovación puedan cambiar de ubicación. Este periodo es para que los abonados que quieran cambiar de asiento tengan acceso exclusivo a las localidades de aquellos que no hayan renovado su abono para la temporada 24/25 o a las localidades disponibles en cualquier parte del estadio. Dicho plazo concluirá el domingo 28, a las 23.59 horas.
Se podrán continuar las altas y renovaciones con nuevo asiento asignado a partir del día 30 de julio a las 10 horas.