Kaelum Club y los ilustradores mallorquines Malafolla se han unido para presentar un cartel con el leitmotiv “Sí al respeto, sí a la diversión”. El estudio de diseño encargado de la imagen se ha distinguido desde 2016 por el excelente nivel artístico y la marcada creatividad de sus obras, logrando dar una vuelta de tuerca imaginativa y recargado de significado a clichés tanto mallorquines como universales en materia de política, sociedad, cultura popular, tradición o derechos LGTBI.
En el cartel “Sí. Nos lo tomamos en serio” se indica de manera taxativa que en su espacio no se permite ningún tipo de actitud intrusiva, agresiva, intimidatoria o violenta. Y que no solo no se toleran: se persiguen. El letrero ocupa desde esta semana un lugar destacado en Kaelum Club, y su estreno oficial será en un evento público la semana que viene.
“Sí actuamos ante cualquier comportamiento racista, sexista, homófobo, machista o tránsfobo.
Sí actuamos ante cualquier ataque u ofensa contra la clientela o el personal, sea física o verbalmente.
Sí. Ante cualquiera de esta situaciones házselo saber a nuestro personal.
Sí, nos lo tomamos en serio. Cuidémonos mútuamente: no dejes sola a ninguna persona afectada por cualquier tipo de agresión. No somos salvadores ni damos lecciones, somos un equipo: vosotros y nosotros”.