www.mallorcadiario.com

El juez toma declaración a los autores de las pintadas de la farmacia de Bauzá

lunes 10 de noviembre de 2014, 13:36h

Escucha la noticia

pintada-farmacia

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el juez encargado de la instrucción del caso ya ha tomado declaración a los supuestos autores de las pintadas inajuriosas que, por dos veces, se realizaron en la fachada de la farmacia que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, tiene a su nombre en Marratxí.

A través de una comisión rogatoria, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Balears han ido desplazándose al Reino Unido desde hace algunas semanas para localizar y detener a una pareja de origen argentino a la que la investigación atribuye la autoría de dichas pintadas insultantes. Ambos han sido puestos ya a disposición judicial y han prestado declaración en los últimos días. Están en libertad.

El domingo 8 de junio de este año, la persiana y la fachada de la farmacia amanecieron con las palabras "nazi" y "asesino" escritas con spray negro. El PP condenó los hechos.

Era la segunda ocasión en que esto ocurría ya que en mayo el establecimiento ya fue objeto de un acto similar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios