El joven holandés de 34 años ha sido hallado muerto en el Camí de la Milana, entre Son Ferriol y Son Banya por un conductor que circulaba por la zona. Ha sido éste quien lo ha trasladado al hospital de Son Espases, donde finalmente ha muerto.
La Policía Nacional ha montado un operativo para dar con los autores del crimen, que en principio se trataría de un grupo de cuatro hombres que habrían abandonado el cuerpo a la entrada de un solar, después de haberle pegado una paliza.
Cámaras de vigilancia de la zona habrían captado el momento en que estos hombres huían, y en base a estas imágenes, la Policía sigue su búsqueda.
Los principales medios holandeses se han hecho eco de esta noticia, y así es portada en periódicos como "Het Parool" , "De Telegraaf" o el "Ad". Según relatan estos medios, el joven estaba de vacaciones con su padre. Artistas y personalidades de la cultura de Holanda han mostrado su surpresa y sus condolencias. Varios actores expresan su simpatía. Además de su trabajo en el mundo del cine, Van Luijn también colaboró en varios videos de éxitos de artistas del negocio de la música.
Prometedora trayectoria cinematográfica
Van Luijn es responsable de la filmación de docenas de películas, incluidas Brasserie Valentijn (2016) y Aanmodderfakker de 2014, en las que el actor Gijs Naber es el protagonista. Para la película, Wolf Van Luijn obtuvo una nominación para un Becerro de Oro.