www.mallorcadiario.com
'El hombre invisible' y todos los estrenos de cine
Ampliar

'El hombre invisible' y todos los estrenos de cine

Por Redacción
viernes 28 de febrero de 2020, 11:00h

Escucha la noticia

La cartelera del último viernes de febrero incluye el estreno de la cinta de terror 'El hombre invisible', con Elizabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', la francesa 'Especiales' o el drama 'Cuestión de justicia.

Uno de los estrenos más esperados de la semana es la nueva versión de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Storm Reid, Harriet Dyer y Aldis Hodge. Cecilia rehace su vida tras saber que su exnovio ha fallecido. Su día a día se volverá imposible ya que en su cabeza tiene la certeza de que en realidad ese hombre, que era un maltratador, sigue vivo.

'The Gentlemen: Los señores de la mafia' está dirigida por Guy Ritchie y protanizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding y Michelle Dockery. La película narra la historia de un capo de la droga con un marcado estilo británico que intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

En el drama judicial 'Cuestión de justicia', Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx cuentan la vida de real del joven abogado Bryan Stevenson. Tras licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas, pero él prefiere marcharse a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos.

La francesa 'Especiales' está dirigida por Éric Toledano y Olivier Nakacheen y acerca al espectador a la historia de dos amigos, que durante veinte años han vivido en mundos diferentes: el del autismo y los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios