La formación regionalista ha conseguido que el Govern les haya aceptado una enmienda para dedicar 10 millones a la reconversión de zonas turísticas obsoletas y de baja calidad.
"El PI hace una apuesta clara por la modernización. Si queremos acabar con el turismo de excesos y de baja calidad, tenemos que mejorar y elevar la categoría turística de determinadas zonas", ha dicho la diputada Maria Antònia Sureda.
Asimismo, Sureda ha recordado que durante los últimos cuatro años la formación ha presentado esta enmienda, y que no ha sido hasta este año, en el último de legislatura, que el Govern lo ha aceptado.
"Es más que necesario impulsar un plan de reconversión a largo plazo para transformar la industria turística y continuar siendo referentes mundiales en este ámbito", ha sentenciado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.