www.mallorcadiario.com

El Govern Balear aspirará a un objetivo de déficit del 1,8 por ciento

viernes 28 de junio de 2013, 11:31h

Escucha la noticia

bauza-grafica


El Govern ha explicado este viernes que dentro del mes de julio se reunirá con el Ejecutivo central, así como también lo harán el resto de comunidades autónomas, para fijar la cifra del cumplimiento de déficit que les corresponda a cada una y, que en el caso de Baleares, se pretende que esté entre el 1,3% y el 1,8%.


La portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha explicado, en rueda de prensa tras los acuerdos del Consell de Govern, que desde la Comunidad se defenderá "un déficit asimétrico en función de los esfuerzos realizados".

De similar manera se expresó el conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, que defendió en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que tuvo lugar este jueves, un "déficit diferenciado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios