Antes de su reunión con el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, frente a la sede de la Fiscalía de Baleares en Palma, Barceló ha expresado que si "finalmente" consideran que se produce una incompatibilidad se remitirán al Colegio de Abogados.
Por otro lado, ha asegurado que están "revisando ya" las medidas de seguridad del fiscal Anticorrupción, Miguel Ángel Subirán, que investiga la trama de corrupción de la Policía Local de Palma, debido a las distintas amenazas sufridas en los últimos meses.
En otro sentido, Barceló ha ido a buscar a Moix al Aeropuerto de Palma pero no se han acabado encontrando. "Nos hemos perdido, no ha pasado nada raro", ha asegurado.
La reunión de este miércoles se enmarca dentro de los encuentros que está teniendo Moix estos meses con las distintas fiscalías que cuentan con departamentos anticorrupción.
COMIDA CON MOIX EN PALMA
Según ha podido saber mallorcadiario.com el Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, ha comido con el Fiscal Jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, y los fiscales Miguel Ángel Subirán y Ana Lamas en un conocido restaurante del Paseo Sagrera de Palma.
En el encuentro han intercambiado opiniones sobre diferentes casos y ha dado sus directrices antes de volver a Madrid.