Dan Fredinburg es el primer estadounidense cuya muerte es confirmada por las autoridades nepalíes y su exnovia
Sophia Bush esta rota de dolor por la pérdida. Las cifras de fallecidos por el seísmo en Nepal no dejan de aumentar y las réplicas, la última de 6,7 en la escala Richter, no hacen más que aumentar el temor a que esta catástrofe se cobre más de las víctimas confirmadas por las autoridades, desbordadas por la situación crítica en la zona. Una tragedia que, por esas curiosas casualidades de la vida, ha tocado de cerca de uno de los rostros de Hollywood. Ahora entendemos el talante serio que lució la siempre sonriente
Sophia Bush en la cena de Corresponsales en la Casa Blanca, celebrada el pasado 25 de abril en el hotel Hilton de la capital.
Su exnovio, Daniel Fredinburg, es uno de los montañeros que perdió la vida en el Monte Everest. "No tengo palabras. Hoy me encuentro tratando de recoger los pedazos de mi corazón que han sido rotos en pequeños fragmentos, probablemente no llegue a encontrarlos todos. Hoy yo, y muchos de mis seres queridos, hemos perdido a un amigo increíble. Dan Fredinburg era uno de ellos. Arriesgado. Muy divertido", escribía en Instagram la protagonista de la mítica serie juvenil The O. C.