La principal hipótesis que se baraja en estos momentos es un exceso de velocidad por parte del turismo en el que viajaban las víctimas (un Volkswagen Sirocco) que llevó a que este invadiera el carril contrario e impactase contra un camión de gran tonelaje.
Cabe recordar que el accidente ocurrió poco después de las tres de la madrugada a la altura de los depósitos de CLH y que a raíz del violento impacto -que partió el coche en dos- fallecieron la conductora, de 21 años, y dos chicos; uno de 18 años y otro de 23.
Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico -quienes se hicieron cargo de las investigaciones-, así como unidades de la Policía Local, Bomberos de Palma y dos Uvi móvil que atendieron a las víctimas, aunque nada pudo hacerse por salvar sus vidas.
La cuarta ocupante resultó herida de gravedad y permanece ingresada en un centro Hospitalario.
Se da la circunstancia de que los dos varones fallecidos no portaban documentación encima y, por lo tanto, su identidad se desconocía aunque las investigaciones posteriores desarrolladas por la Guardia Civil han permitido su identificación.
En cuanto al conductor del camión -de 53 años-, este resultó ileso.
La Guardia Civil intenta ahora confirmar la disposición de los ocupantes en el interior del vehículo en el momento de sufrir el accidente.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.