El preparador físico y entrenador de tenis Toni Nadal ha protagonizado este miércoles en una charla ante alumnos del doble grado ADE-Derecho de la Universidad de Vigo, a los que ha trasladado que "la aptitud es muy importante, pero es la actitud lo que te hace ganar".
Gestión de talento, motivación, aprendizaje en base a objetivos, aptitud, exigencia y compromiso son algunos de los conceptos que el ex entrenador y tío de Rafa Nadal ha destacado en su conferencia, enmarcada en el ciclo organizado por la Fundación Mentor.
Durante su intervención, Toni Nadal también ha destacado la importancia de innovar y prestar atención a los cambios que se suceden con el paso del tiempo "sin perder la esencia de cada uno". Y ha insistido en la necesidad de "la exigencia" como "la única forma" de alcanzar objetivos.
Este ciclo de conferencias tiene como objetivo desarrollar el talento y la capacidad de trabajo del alumnado de la rama jurídico-empresarial del Campus de Vigo a través de la realización de actividades formativas como la celebrada este miércoles.