www.mallorcadiario.com

El ejemplo contrario

Por Alejandro Vidal
miércoles 23 de agosto de 2017, 19:38h

Escucha la noticia

Sin abandonar el juego de la memoria que abordamos en nuestro anterior “Cristal”, hoy tenemos el ejemplo contrario. La prueba evidente de los desaciertos, por usar un calificativo suave, de Maheta Molango en el área deportiva, no por renovar y mantener a Fernando Vázquez, sino por haberle dejado meter baza en ciertos fichajes.
El Hércules, rival del Mallorca esta temporada, acaba de hacerse con los servicios de Oscar Diaz, un jugador vulgar que costó el pago de su cláusula de rescisión, 250 mil euros y la enemistad del Numancia y que, como hubiera esperado cualquiera metido mínimamente en el mercado, se pasó año y medio de vacaciones en Palma. Y no mal pagadas. Conviene que tome nota el señor Sarver como argumento ante sus socios de la Liga ACQ Legacy Partners LLC, propietaria de las acciones del club, para justificar su confianza en el CEO.
El segundo fiasco debido a la incompetencia del técnico gallego, con permiso del consejero delegado, ha sido la incorporación de Juan Domínguez a la disciplina del Reus. Otro que tal. Eterna promesa del Deportivo los únicos informes salieron del recuerdo que el de Castrofeito conservaba de dos temporadas pasadas. Nada que ver con el jugador que igualmente se pasó media campaña en la grada.
Así, asi fichaban en Son Moix y, pase lo que pase, lo siguen haciendo. Y si no ya hablaremos de Nestor Salinas, los cuatro años de Abdón, Marc Pedraza y otros. Tiempo al tiempo que, para algunos, será corto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios