Se acabaron las dudas sobre la indumentaria para estos días de temperaturas más suaves de lo normal, en los que además hay diferencia térmica importante entre el día y la noche.
AEMET-Balears pronostica que Balears iniciará este fin de semana el camino hacia el invierno meteorológico con un acusado descenso de las temperaturas y la llegada de lluvias generalizadas. La misma fuente empieza a ver serias posibilidades de una intrusión de aire ártico, que alcanzaría el archipiélago entre el lunes y el martes próximos. Esta situación llevará a que la temperatura máxima no supere los 9-12 grados a principios de la próxima semana. Caída fuerte en los termómetros si tenemos en cuenta que estos días la máxima es de 23-24 grados en muchos puntos. Para el lunes y el martes no se descartan las primeras precipitaciones de nieve en los puntos altos de la Serra de Tramuntana.
Antes, el domingo, las lluvias ya serían significativas y las temperaturas experimentarían un primer descenso de unos 4 grados respecto a lo que estamos viviendo durante esta semana.