La celebración tiene como objeto incrementar la identidad de Palma y se ha venido celebrando anualmente desde 1.981 hasta la llegada de la pandemia que obligó a suspenderla durante dos años.
Las diversas actividades que se han desarrollado a lo largo de la mañana han estado organizadas por una veintena de asociaciones vecinales de 'Ciutat'. Se trata de actividades pensadas para toda la familia y que han comenzado a las 11:00 horas de la mañana.
Sobre las 13:30 horas, y como es tradicional, se ha desarrollado la tradicional 'passejada de l'Àngel'.
El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado la celebración junto a Francina Armengol y otros representantes institucionales y ha trasladado la enhorabuena a la Federación de Asociaciones de Vecinos por la organización, una celebración que, según él, demuestra que Palma "es una ciudad viva hecha de barrios" y que se celebra en un de semana "intenso" puesto que también se han celebrado la Fira del Llonguet y Sant Jordi.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.