Por su parte, la Policía Local desplegará su dispositivo regular en los accesos exteriores y la vigilancia en el interior con dos patrullas. Además, un total de 38 trabajadores de la Efmsa trabajarán para que todo esté a punto estos días A este dispositivo hay que añadir el trabajo previo de jardinería y limpieza que este año se ha tenido que incrementar a causa de la lluvia.
VISITA INSTITUCIONAL
El 1 de noviembre a partir de las 10.00 horas la corporación municipal iniciará la visita institucional al cementerio y se empezará el recorrido hasta la plaza del Recuerdo donde se colocará una corona de flores en recuerdo de todas las personas que están en el cementerio.
OPERATIVO POLICIAL: APARCAMIENTOS Y CORTES
Desde la Policía Local, han detallado más su operativo que tiene como objetivo garantizar la seguridad y fluidez del tráfico.
Así, explican que los vehículos que acudan al cementerio tendrán la posibilidad de usar los aparcamiento habilitados en el Polideportivo Son Moix, el Centro Erosky de la rotonda de Camí dels Reis, el Polideportivo Rudy Fernández (para el cementerio de Génova), el aparcamiento de supermercado Lidl de Paseo Uruguay, el del centro Carrefour de General Riera y el del Mc Donalds del Camí de Son Rapinya.
Además, han informado de que en función del estado del tráfico se pueden producir cortes de circulación en el camino de ca l'Ardiaca --excepto para personas con movilidad reducida--; cortes puntuales en la calle Paseo Uruguay; o prohibir la salida en dirección a Camino Jesús desde la Autovía.