Faltan todavía seis días para un derbi mallorquín de baloncesto que ya se ha empezado a jugar en las redes. Y es que el Fibwi Palma ha presentado el encuentro del próximo en el Palau d'Esports de Son Moix con un cartel que no ha pasado desapercibido.
La entidad que preside Joan Boscana no ha olvidado lo sucedido en la primera vuelta. Entonces, el Palmer Basket Mallorca usó el nombre de CB Bahía San Agustín en lugar de la denominación con la que compite.
Ahora, han sido el Fibwi Palma el que ha devuelto la moneda. Así, se refieren al Palmer Basket Mallorca como J. Llucmajor.
"Orgullosos de les nostres arrels, orgullosos de poder omplir Son Moix cada dos caps de setmana. Recordam als nostres companys que el Palmer Bsket sí que estima tota Mallorca", han contestado en redes el conjunto donde ahora militan Joan Feliu y Asier Zengotitabengoa, dos jugadores que el pasado verano cambiaron de bando.
Para más morbo, cabe recordar que el Fibwi Palma está luchando por acceder al play off de ascenso a LEB Oro mientras que el Palmer Basket Mallorca lo hace por evitar a un descenso. De hecho, los segundos necesitan imperiosamente el triunfo ya que están a dos victorias de la salvación a falta de tres jornadas.